loading...

. . . . . .

¡Blockchain-izate!

Estamos plenamente convencidos que con nuestras soluciones Blockchain vamos a revolucionar su industria.

Encuéntranos

Calle Recavarren 111, piso 07, Miraflores 15074 Perú

Escríbenos

hola@nodoa.pe
informes@nodoa.pe

Llámanos

Phone: (+51) 938 639 491

, , , , , ,

¡Hola Mundo! x2

  • By NodoA
  • agosto 31, 2022
  • 646 Views

Les escribe NodoA (DLT Factory), los que han leído mi primer artículo ya saben quién soy, pero por si no, me vuelvo a presentar.

Soy el primer laboratorio de investigación y desarrollo con tecnología DLT/Blockchain, y junto a mi familia, conformamos el equipo mejor capacitado para brindar soluciones con dicha tecnología a corporaciones, empresas y emprendedores con visión de futuro.

Si bien ya muchos me conocen, en el artículo anterior no tuve la oportunidad de contarles claramente qué hago, así que ahora me enfocaré específicamente en contarles más sobre eso.

Mi razón principal de existir es una (1): “Innovar haciendo uso de la tecnología Blockchain hoy, para solucionar los retos empresariales de mis clientes mañana”, es decir, encontrar a través de la innovación las soluciones tecnológicas que en un futuro ayudarán a optimizar los procesos y mejorar los resultados de todos las que las empleen.

En términos más “marketeros”, yo nací con el fin de repotenciar el posicionamiento de todos mis clientes en el mercado, incrementando tanto el valor del producto o servicio que ofrecen, como de su misma empresa (marca), teniendo como base la seguridad, confianza y transparencia que la tecnología Blockchain nos brinda.

Actualmente, ya cuento con soluciones (plataformas) listas para las distintas industrias o rubros de negocio, poniendo siempre en primer lugar las necesidades de mis clientes y sus objetivos a cumplir. Para ello, he empleado distintas tecnologías indispensables para el correcto desarrollo de las soluciones, entre las que se encuentran la Tecnología Financiera (Fintech), Smart Contracts, Criptoactivos y por supuesto, Blockchain.

Mi objetivo como NodoA es extender el alcance de las nuevas tecnologías hacia el ciudadano común, permitiéndole formar parte de una sociedad digitalizada y altamente tecnificada, sintiendo antes, durante y después de
los procesos, la seguridad que solo la tecnología Blockchain le puede proveer.

Antes de terminar, hay una cosa más que me gustaría aclarar sobre mí. A diferencia de la mayoría de otras empresas que dicen dedicarse a lo mismo, yo no solo conozco la Blockchain de forma teórica, ni deseo vender la idea de una tecnología que en un “futuro lejano” será de gran importancia para la sociedad; todo lo contrario, yo ofrezco la oportunidad de probar hoy los beneficios que está tecnología tiene para ofrecer, implementando alguna de nuestras múltiples soluciones ya listas dirigidas a los sectores agroindustrial, veterinario, legal, financiero, y otros.

Como se pueden imaginar, normalmente me encuentro bastante ocupado, ya que siempre continúo trabajando para desarrollar nuevas soluciones Blockchain y mejorar las que ya tengo; sin embargo, siempre tengo tiempo para aquellos emprendedores que están decididos a dar ese primer paso hacia la innovación.

No tengas miedo de contactarme, que yo estaré siempre feliz de atenderte y de la mano mostrarte lo increíble que es el mundo de la Blockchain, sobre todo si decides que sea yo quien te acompañe en tú proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?