loading...

. . . . . .

¡Blockchain-izate!

Estamos plenamente convencidos que con nuestras soluciones Blockchain vamos a revolucionar su industria.

Encuéntranos

Calle Recavarren 111, piso 07, Miraflores 15074 Perú

Escríbenos

hola@nodoa.pe
informes@nodoa.pe

Llámanos

Phone: (+51) 938 639 491

Los cuentos de la Crypto 1.1

  • By Pelao Chain
  • agosto 28, 2022
  • 524 Views

¡Bienvenidos! al mundo de las Crypto… Mientras vayas avanzando leerás una serie de cuentos e historias, cada una más espeluznante que la anterior, …Te advierto que en estos cuentos no podrás diferenciar la fantasía virtual de la realidad que te rodea…

Sin más preámbulos… @pelaochain te presenta…

La metamorfosis del Dinero

Los cuentos de la crypto llegaran a ti para que entiendas que esto de las criptomonedas no es una moda pasajera. Los cuentos de la crypto, es la línea que divide un antes y un después en tu experiencia de vida financiera contemporánea. La guía para sobrevivir en este nuevo tiempo de cambios.

Las cripto no son una moda, y al estar totalmente informado encontrarás y podrás aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

Es un hecho que la Guerra entre Ucrania y Rusia produjo un cambio total en el flujo de dinero en el mundo, y conociendo la triste situación de naciones como Venezuela (ricos en petróleo, pero pesimamente administrados a pesar de la nueva bonanza por el alza del precio del petróleo) o Argentina (país que produce productos agropecuarios para ser la despensa mundial de alimentos), es lógico decir que los criptoactivos son la única opción que genera en los ciudadanos la verdadera libertad del valor, y debes saber cómo aprovechar esta nueva etapa.

Las criptomonedas, la criptominería, NFTs, tokens, SmartContracts, etc., todas hijas de la Blockchain (que trataremos posteriormente), son mucho más que una inversión a corto plazo, es lo que será tu día a día, es tu futuro. El dinero FIAT (Dólar, Libra, Pesos Rublos, Euros, Yuanes, Soles y todas las monedas de los estados), dejara de existir.

Te explico rápidamente, para que sepas qué es el dinero FIAT. Es dinero creado por decreto por parte del estado, no está respaldado por nada, no tiene valor por sí mismo. No está respaldado por reservas de metales preciosos de su emisor (Oro Plata), su valor existe porque la ley del estado indica su uso obligatorio para las transacciones comerciales y pago de impuestos dentro de sus límites de influencia. En otras palabras, es polvo de hadas, no existe en la tabla periódica, su uso es impuesto a la fuerza.

Esto es simplemente la punta del iceberg, el inicio de la gran debacle que verás en las finanzas globales a lo largo de este siglo. Estamos ante la misma escena del hundimiento del Titanic, golpeando el hielo, yendo a toda velocidad sabiendo que había Iceberg en la zona, hundiéndose de a pocos por más que decían que era inhundible, sin alcanzar a
virar, sin tener suficientes botes (oro en reservas), provocando la muerte de la mitad de sus pasajeros, la mayor parte de ellos hombres mayores de 18 años.

Ahora mírate en ese drama. Esta es la a oportunidad para conservar, y si tienes suerte, multiplicar el valor de tu trabajo.

Es por eso por lo que desde el 2020 estamos presenciando el inicio de la transferencia de capital más importante de la que se tenga registro en la historia conocida. La enorme o la casi totalidad de personas en el mundo no están viendo el cambio rápido que se les acerca.

Los Humanos más antiguos vivos en el planeta, nacidos en el año 1922 (100 años actualmente) y los que tienen la edad de darse cuenta de la situación que los rodea ósea 11 años en adelante, estamos conociendo procesos de inflación e hiperinflación que hacen que el dinero impreso (FIAT) no llegue a valer absolutamente nada (Venezuela 2015-2022). En muchos países se optó para mantener el valor adquisitivo de los productores y consumidores dolarizando las transacciones comerciales. (Pagar o indexar todo al dólar estadounidense).

Esta es una tendencia de instinto de conservación de la gente, que cuando la única moneda líder el US$ dólar comienza a percibirse que está perdiendo valor, trasladamos nuestros valores generados por nuestro trabajo a otros medios de atesoramiento, que en estos momentos son las criptomonedas o de regreso al Oro y la Plata.

Cuando nos vemos en esta esta situación, no sabemos qué hacer y en qué invertir. Esto lo aprendimos en base a nuestra propia experiencia. ¿Cómo protegemos nuestro dinero, nuestro sudor, nuestro trabajo, nuestro esfuerzo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?