loading...

. . . . . .

¡Blockchain-izate!

Estamos plenamente convencidos que con nuestras soluciones Blockchain vamos a revolucionar su industria.

Encuéntranos

Calle Recavarren 111, piso 07, Miraflores 15074 Perú

Escríbenos

hola@nodoa.pe
informes@nodoa.pe

Llámanos

Phone: (+51) 938 639 491

¡Hola, soy NodoA!

  • By NodoA
  • agosto 23, 2022
  • 1512 Views

¡Hola Mundo!

Soy NodoA, un laboratorio de investigación y desarrollo con tecnología DLT/Blockchain. Nací hace muy poco, en una noche en la que, entre risas y copas, los sueños de cinco amigos se juntaron.

La gente dice que mis padres están realmente locos, que en el Perú a nadie le interesa implementar soluciones Blockchain, yo creo que se equivocan, y estoy seguro de que ellos van a demostrarlo.

Mis padres son las personas más increíbles del mundo, pero sobre todo, los profesionales más capacitados en sus áreas de trabajo.

El primero es especialista en el área comercial. Según su partida de nacimiento su nombre es Antonio, pero la gente lo llama el “El Pelado”. En mi opinión, no existe alguien mejor que él vendiendo, y no solo eso, él es considerado como uno de los expertos en Blockchain más respetados y admirados del país, y vaya que se lo merece.

El segundo es especialista en el área operativa. El nombre que le pusieron al nacer fue Gianfranco, pero nosotros lo conocemos como “Woody”. A mí me gusta describirlo con una frase: “El más cuerdo entre los locos, pero el más loco entre los cuerdos”. Él se encarga de poner orden en casa, después de todo, su amplia experiencia en puestos gerenciales lo han convertido en la persona ideal para ese trabajo.

El tercero es especialista en el área tecnológica. Sus padres (mis abuelos) lo bautizaron con el nombre de Carlos, pero la verdad no existe nadie menos Carlos que él, así que nosotros lo rebautizamos como “Charly”. Él es uno de los desarrolladores con mayor conocimiento y experiencia en Blockchain del Perú, cuenta con más de 5 años de experiencia en el tema, y cumple con el requisito más importante de todos, está mal de la cabeza.

El cuarto es especialista en el área financiera. El nombre que figura en su DNI es Edu, y la verdad aún no le encontramos el apodo perfecto, pero por ahora lo llamamos “Alvin”. Él es el “cuadrado” de la familia, el que nos hace pisar tierra cuando ve que estamos volando demasiado alto. A su corta edad es un profesional respetado por todos en su área, pero no se lo decimos muy seguido porque ya tiene el ego muy grande.

Deje a la mejor de todos para el final, mi madre. Ella es la especialista del área administrativa. En su natal Argentina la conocen como Diana, pero en nuestra familia la llamamos “La Pony” o simplemente «Che». Ella es la más joven, pero irónicamente la más madura de todos. En casa se encarga de realizar el trabajo más difícil, ordenar nuestro desorden. A pesar de su corta edad, es la mejor en lo que hace.

Quizá pueda parecer que somos una familia un poco disfuncional, pero la verdad es que no existe un grupo humano que funcione mejor juntos que nosotros. Mis padres tienen las metas claras, sus sueños encausados, quieren que yo me convierta en la empresa referente en la investigación, desarrollo e implementación de la tecnología Blockchain en Latinoamérica, quieren que me convierta en el gran impulsor de la revolución digital en nuestro continente, quieren que me convierta en el primer gran unicornio del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?